sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Policía Local adopta otra cachorro abandonada para su unidad canina

El cuerpo ya busca un nombre para su nueva 'agente', a la que entregaron hace diez días sin identificación

La cachorro ya juega en las instalaciones de la Policía Local de Granada. Foto: Twitter Policía Local de Granada

La Policía Local de Granada ha adoptado a una nueva perra cachorro para que forme parte del equipo de policías caninos del cuerpo.

Después de que ya lo hicieran con el popular 'Stan Lee', ahora le ha tocado el turno a otra "agente peludita" a la que hace diez días entregaron en el cuerpo policial "abandonada y sin identificación"

Desde el cuerpo policial han decidido quedársela, pues les pareció "preciosa" y por que tenía madera para ser perro policía, ampliando la 'familia' a una más.

Desde su cuenta de Twitter, la Policía Local de Granada ha dado a conocer esta historia y además han lazado la posibilidad de ofrecer sugerencias para el nombre de la nueva 'agente'.

Cabe recordar que la Policía Local ya adoptó a otro cachorro después de localizarlo al haber sido maltratado. 'Stan Lee', que se hizo famoso en redes sociales y en numerosos medios de comunicación, pasó a formar parte del cuerpo policial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134677