miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La Policía Local de Atarfe aumenta los controles en la desescalada

La intención es evitar posibles infracciones ahora que ha aumentado el tránsito de personas y vehículos

Uno de los controles instalados por la Policía Local de Atarfe. Foto: Ayto. de Atarfe

La Policía Local de Atarfe ha incrementado los controles rutinarios que desarrolla en el municipio con la llegada de las distintas fases de la desescalada y el aumento de tránsito de personas y vehículos tras dos meses de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

El Ayuntamiento ha informado que los nuevos controles de los agentes de la Policía Local están dirigidos a evitar las actuaciones de los "amigos de lo ajeno" además de otras posibles infracciones que pudieran cometerse en la localidad metropolitana.

El Consistorio ha recordado que ante la situación actual es necesario cumplir con las medidas de seguridad establecidas para frenar al Covid-19, mientras que las infracciones se siguen sancionando.

La Policía Local de Atarfe cuenta además con el apoyo de Protección Civil para desarrollar estos controles en una fase que, entre otros, permite acudir a casas de amigos y familiares o desplazarse a otros municipios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159646