viernes 19 abril
GÓJAR  |   | Redacción aG

La Policía Local de Gójar decomisa 12 kilos de marihuana seca preparados para su venta

El domicilio se encontraba en su totalidad habilitado para el cultivo, recolección y secado de esta droga

La Policía Local de Gójar decomisa 12 kilos de marihuana seca preparados para su venta

Encontraron estufas y ventiladores para acelerar el proceso de crecimiento de las plantas. Foto: aG

Agentes de la Policía Local de Gójar, junto con dos agentes de la Guardia Civil, intervinieron el pasado viernes por la noche, en un domicilio de la calle Iglesia, 12 kilos de marihuana seca dispuesto ya para la venta. Dicho decomiso se produjo después de una larga y minuciosa investigación llevada a cabo por la Policía Local del municipio.

El domicilio se encontraba en su totalidad habilitado para el cultivo, recolección y secado de marihuana. Así se encontraron estufas y ventiladores para acelerar el proceso de crecimiento de las plantas, una pequeña plantación aún sin florecer además de gran cantidad de cuerdas con cogollos ya en periodo de secado.

Junto con la marihuana, se confiscaron también dos armas de fogueo (una pistola y un subfusil) así como una cantidad de éxtasis polvo. En el registro de la vivienda se detuvo a F.A.S.M. responsable del material decomisado y que en el momento de la detención se disponía a salir de la casa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26230