sábado 20 abril
La Capital  |   |

La Policía Local de Granada indaga con testigos para esclarecer la caída de un coche al río Genil

Los dos ocupantes coinciden en la versión, por lo que los agentes están efectuando una investigación al no descartar ninguna otra hipótesis

Zona en la que cayó el coche al río Genil el pasado domingo. Foto: Álex Cámara

La Policía Local de Granada está indagando con testigos presenciales la caída de un coche al río Genil el pasado domingo en Granada en la Ribera del Genil, en el que los dos ocupantes, un hombre y una mujer, resultaron heridos leves.

Según han explicado a ahoraGranada fuentes de este cuerpo policial, los agentes ya han entregado al juzgado el atestado en el que por ahora solo se concluye que hay un presunto delito contra la seguridad vial tras el accidente.

Si bien, la Policía Local no descarta ninguna hipótesis y por ello ha continuado con las pesquisas, para lo que se está indagando con testigos presenciales de lo ocurrido además de en lugares donde el hombre y la mujer estuvieron juntos antes del accidente.

La declaración de los dos únicos ocupantes del vehículo, que resultaron heridos leves pese a la caída de cinco metros hasta el cauce del río, cuyo caudal en ese momento era bajo.

El vehículo, de modelo todoterreno, golpeó la baranda que protege a los peatones de los coches en la calzada, de un solo sentido de circulación; y además también rompió la baranda que delimita hacia el cauce del río.

En caso de que la investigación arroje nuevos datos distintos a los aportados por los dos implicados, los agentes harán una ampliación de las diligencias formuladas tras el suceso, que causó un gran revuelo en la zona.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Carlos dice:

    Buen día!!!
    Yo camino muchísimo por la ciudad y cada día veo como muchos conductores triplicando la taza del alcohol van destruyendo las glorietas, vallas, semáforos, rotondas, señales de tráfico, etcétera
    Mi pregunta es: Porqué no hay más controles de alcohol en la ciudad?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213532