sábado 20 abril
La Capital  |   | E.P.

La Policía Local de Granada, reconocida por su labor contra la piratería intelectual

Ha llevado a cabo 245 actuaciones en las que se ha intervenido 41.000 discos compactos y 21.000 DVD ilegales, tanto en la vía pública, como en mercadillos, establecimientos y laboratorios de producción

Las asociaciones de Gestión de Derechos Intelectuales y de Productores de Música de España han reconocido la labor de la Policía Local de Granada contra la piratería intelectual, en el marco de un "excelente trabajo" del que han destacado su "continuidad en el tiempo" aplicando "iniciativas y estrategias operativas y de investigación del máximo nivel".

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, el premio fue recogido por el jefe del Cuerpo de Policía Local de Granada, José Antonio Moreno, en un acto celebrado el pasado 26 de enero en Fuenlabrada (Madrid).

La Policía Local ha llevado a cabo 245 actuaciones de distinto calado en los últimos años, que han permitido la intervención de 41.000 discos compactos y 21.000 DVD ilegales, tanto en la vía pública, como en mercadillos, establecimientos y laboratorios de producción.

Se ha valorado también el papel de la Unidad Adscrita de Policía Judicial y Medio Ambiente de la Policía Local en los juzgados de Granada, sabiendo "coordinar y conjugar importantes operativos de investigación", y "activando diligencias no solo con los juzgados de instrucción, sino también con la propia Fiscalía".

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108199