martes 16 abril
Área Metropolitana  |   |

La Policía Local de La Zubia estrena coches patrulla

Se trata de dos Nissan Juke, totalmente equipados y con todas las prestaciones necesarias para el desempeño de la labor policial

La alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández, junto al coordinador de la Policía Local. Foto: aG

La alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández, junto al coordinador de la Policía Local. Foto: aG

La Policía Local de La Zubia cuenta, desde esta semana, con dos nuevos coches patrulla para sus tareas diarias. De este modo, los vehículos, dos Nissan Juke, están totalmente equipados y cuentan con todas las prestaciones necesarias para el desempeño de la labor policial.

La compra se ha realizado con la intención de mejorar los medios de los que dispone la Policía de La Zubia que, hasta ahora, solo disponía de un coche adecuadamente equipado.

Según el concejal de Seguridad Ciudadana, José María Medina, "el resto de vehículos de la flota presentaban importantes deficiencias y han pasado por numerosas reparaciones, todo ello, sin contar con su elevado consumo de combustible. Ahora, esto revertirá en un a largo plazo para el Consistorio".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24534