viernes 29 marzo
Las Gabias  |   | Redacción aG

La Policía Local de Las Gabias amplía su horario nocturno con la incorporación de dos nuevos agentes

Prestarán servicio de domingo a jueves hasta las 02.00 horas, y viernes y sábados hasta las 04.00 horas

La ampliación del horario se ha podido llevar a cabo con la incorporación de dos nuevos agentes. Foto: Ayto. Las Gabias

Desde el pasado 1 de enero, la Policía Local de Las Gabias cuenta con un nuevo horario de servicio a los vecinos, con un incremento de horas nocturnas. Esta ampliación de servicios ha sido posible a la incorporación de dos nuevos agentes de Policía Local.

De este modo, los policías de Las Gabias prestan servicio de domingo a jueves hasta las 02.00 horas, y viernes y sábados hasta las 04.00 horas.

"Nos comprometimos a ampliar el horario de servicio de Policía y, a día de hoy, podemos decir que hemos cumplido. A partir de este año, contamos en Las Gabias con el mayor servicio de Policía Local de la historia de la ciudad”, ha afirmado el concejal de Seguridad Ciudadana, Abraham Guerrero.

En el primer semestre de 2023, se finalizará el proceso de selección de dos nuevos agentes más que ya está en marcha. Además, para los próximos meses está previsto incluir en oferta de empleo público dos plazas de Policía Local más que, junto a la nueva de Subinspector de Policía, supone un incremento de siete agentes nuevos desde que comenzó el mandato.

La alcaldesa de Las Gabias, María Merinda Sádaba, ha explicado que con este nuevo horario de Policía atienden “una demanda histórica de los vecinos de disponer de Policía Local en horario nocturno”. “Sin lugar a dudas, ha sido posible gracias a la implicación y compromiso de la plantilla de Policía, que comparten con el equipo de gobierno la necesidad de que esta ciudad cuente con este servicio nocturno”, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220041