viernes 30 octubre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Policía Local de Maracena evita un robo a viviendas en el barrio de San Nicolás

Un menor ha sido detenido como presunto integrante de una banda dedicada a estos asaltos

En la madrugada de este lunes, la Policía Local de Maracena, gracias a labores de vigilancia y patrulla, así como la cooperación ciudadana ha llevado a cabo una actuación que ha evitado un intento de robo a viviendas en el barrio de San Nicolás de la localidad.

Las denuncias presentadas por vecinos de la zona ha propiciado la detención de un menor, presunto integrante de un grupo de personas, que se dedicaban a entrar en viviendas para la sustracción de objetos de valor.

Durante el turno de vigilancia de los agentes de la Policía Local, una de las patrullas ha localizado a unos varones  intentando acceder a uno de los patios de una vivienda.

Al ser descubiertos, se ha iniciado una persecución por la zona en la que se detiene a uno de los presuntos infractores, que era menor, mientras otras dos personas se dan a la fuga.

El menor ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde se tratan de esclarecer los hechos, así como la localización y el paradero de los otros participantes en el intento de hurto.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería