jueves 28 marzo
MOTRIL  |   | Redacción aG

La Policía Local de Motril localiza a una menor desaparecida durante ocho horas

La joven no acudió a su centro de enseñanza por la mañana, por lo que se inició un dispositivo coordinado para su búsqueda

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha felicitado a la Policía Local por la resolución “eficaz” del caso de una menor desaparecida durante la jornada del lunes y que fue localizada por la tarde en una plaza del centro de la ciudad.

García Chamorro ha indicado que la joven no acudió a su centro de enseñanza por la mañana, por lo que se inició un dispositivo coordinado entre Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil.

Así, agentes de la Policía Local de Motril, como parte de este dispositivo, observaron la presencia de una niña, jugando dentro de una fuente de una plaza de la localidad de Motril, que coincide con las características físicas de la menor cuya desaparición había sido denunciada aquella misma mañana.

En este sentido, los agentes que van uniformados y en coche patrulla solicitan el apoyo del grupo de agentes especializado en menores, GRUMEN, quienes una vez que confirman la identidad de la menor informan a los progenitores de la localización de la niña y de que está en perfecto estado, que acuden rápidamente a hacerse cargo de la pequeña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19155