sábado 20 abril
Ogijares  |   | Redacción aG

La Policía Local de Ogíjares intensifica los controles de uso de mascarilla

Parques, plazas, calles comerciales y terrazas de bares serán los lugares más vigilados

Las próximas semanas la Policía Local vigilará que la población use la mascarilla. Foto: Policía Local Ogíjares

La Policía Local de Ogíjares intensificará, a partir de esta semana, los controles de uso de mascarilla, tanto en espacios públicos como privados de uso público en el municipio.

Así, tal y como ha informado el cuerpo policial en un comunicado, se ha tomado esta determinación ante los rebrotes de Covid-19 detectados en la provincia y con el fin de prevenir contagios.

La Policía Local de Ogíjares va a realizar en los próximas semanas una campaña intensiva de control del uso de mascarillas en lugares de uso público, aunque se pueda mantener distancia de seguridad superior a 1,5 metros.

En este sentido, se pondrá el acento en parques, plazas, calles comerciales, terrazas de bares, e incluso celebración de botellones.

Cabe recordar que las sanciones por no llevar la mascarilla puede llegar hasta los 100 euros. Es por eso que la Policía ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía utilice este material de protección para evitar contagios que "puedan conllevar medidas de control de la población más severas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162448