miércoles 24 abril
Ogijares  |   | Redacción aG

La Policía Local de Ogíjares realizará servicios nocturnos

El cuerpo se ha reforzado con la entrada de un nuevo agente en prácticas

El equipo de Gobierno y un agente posan con el acuerdo rubricado entre ambas partes. Foto: Ayto. de Ogíjares

La Policía Local de Ogíjares comenzará a realizar servicios nocturnos. El cuerpo se ha reforzado con la llegada de un nuevo funcionario en prácticas, lo que permite este cambio, inviable antes por la "reducida plantilla" con la que contaban.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento en sus redes sociales, donde han indicado que se ha rubricado este acuerdo tras reuniones con agentes y sindicatos.

El Consistorio ha agradecido "la predisposición de los agentes para que la negociación haya llegado a buen puerto, ya que supone un gran esfuerzo tanto profesional como personal, el poder prestar dicho servicio sin tener en plantilla el número de agentes que recomiendan los diferentes organismos para la población que actualmente tiene Ogíjares".

Asímismo han informado de la toma de posesión como funcionario en prácticas de un nuevo agente, que reforzará el número de efectivos de la plantilla.

"El compromiso de este equipo de Gobierno es el de intentar aumentar la plantilla
según las ratios recomendadas y prestar el mejor servicio policial para los vecinos", ha apuntado el Ayuntamiento antes de asegurad que se van a poner "todas las opciones que estén en nuestras manos para conseguirlo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199546