sábado 31 julio
OTURA  |   |

La Policía Local de Otura dispondrá del primer vehículo híbrido del municipio

El nuevo coche sustituirá a otro que a su vez se destinará para realizar labores de limpieza

El Ayuntamiento ha expresado su intención de seguir actualizando el parque móvil municipal. Foto: Ayuntamiento de Otura

La Policía Local de Otura dispone desde esta semana del primer vehículo híbrido comprado con fondos propios del Ayuntamiento de la localidad. Se trata, además, del primer coche híbrido clasificado en la categoría ECO del parque móvil municipal.

Este nuevo coche llega en sustitución a uno antiguo, que será utilizado por la concejalía de Obras y Servicios para realizar labores de limpieza, tal y como ha indicado el Consistorio otureño. Con este, el cuerpo policial cuenta con dos coches junto a otras dos motocicletas de gran cilindrada para ocho agentes.

El Ayuntamiento de Otura ha destacado su "compromiso con el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera” tras la compra del vehículo. Además, han recalcado su intención de "continuar renovando el parque móvil de las distintas concejalías".

Finalmente, en el escrito remitido por el Consistorio, han agradecido “la imprescindible labor que realiza en nuestro municipio para garantizar la seguridad de todos nuestros vecinos, algo que la pandemia ha vuelto a poner de manifiesto una vez más, porque ellos han velado por nuestro bienestar, siempre en primera línea”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería