viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Policía Local de Pinos Puente activa el 092 para recibir llamadas

En los controles extraordinarios se han realizado 16 denuncias por no pasar la ITV, siete por no llevar puesto el cinturón de seguridad y cuatro por carecer de seguro, entre otras

Un policía local de Pinos Puente atiende una de las llamadas. Foto: aG

La Policía Local de Pinos Puente ha activado el número 092 para la recepción de las llamadas con el objetivo de mejorar la prestación del servicio y agilizar los requerimientos que se llevan a cabo por parte de los usuarios.

Además, se ha introducido la grabación de llamadas para aumentar la seguridad y eficacia a la ciudadanía. Las llamadas que se realicen desde fuera del municipio deben hacerse a través del número fijo 958 987 958.

Por otra parte, desde hace unas semanas se están realizando controles extraordinarios y reforzando el personal ya disponible por turno en cada jornada. Igualmente se va a intensificar el servicio ordinario en períodos los periodos vacacionales.

Controles extraordinarios

Hasta el momento, dichos controles extraordinarios han dado como resultado 16 denuncias administrativas por no pasar la Inspección Técnica de Vehículos; siete por no llevar puesto el cinturón de seguridad; cuatro por carecer de seguro obligatorio; cinco por no llevar sistema de retención infantil; una por tener el permiso de conducir caducado; otra por tenencia de estupefacientes; y una última por conducir sin carné.

Tal y como ha explicado la concejal de Seguridad, Remedios Jiménez, “se trata de unas medidas que responden al compromiso de este equipo de Gobierno para dotar de todas las herramientas posibles a nuestros agentes y facilitar que su trabajo sea garantía de mayor seguridad a la ciudadanía”.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102736