martes 19 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

La Policía Local estrena cuenta oficial en Twitter para acercar sus servicios a la ciudadanía

Ya tiene más de 6.230 seguidores, de los que el 96% corresponden al territorio nacional y más del 60% son de la capital granadina

La concejal de Movilidad de Granada, Raquel Ruz, acompañada por el jefe de la Policía Local, José Antonio Moreno, y por el 'community manager' de la cuenta, José Manuel de la Chica. Foto: Javier Algarra

La Policía Local de Granada tiene ya una cuenta oficial en la red social Twitter, que le permite acercar sus servicios y aumentar la interacción con la ciudadanía, además de "ofrecer información de servicio público de manera inmediata".

Así lo ha explicado la concejal de Movilidad de Granada, Raquel Ruz, que ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento "para que los ciudadanos perciban este servicio como menos coercitivo y más colaborativo".

Acompañada por el jefe de la Policía Local, José Antonio Moreno, y por el 'community manager' de la cuenta, José Manuel de la Chica, la edil se ha referido especialmente a la utilidad de esta herramienta de comunicación no solo para informar a la ciudadanía, sin también para que los vecinos "hagan llegar sus sugerencias, de forma que reconozcan a la Policía como un servicio público que está para ayudar a mejorar la vida en la ciudad".

Tras incidir en que la Policía Local de Granada "no puede vivir al margen de las posibilidades que brinda la revolución tecnológica", Ruz ha valorado la transparencia que ofrece este nuevo servicio, además de su cercanía, gratuidad "y su capacidad de facilitar la interactuación ciudadana y hacer a las personas partícipes del servicio que se ofrece".

El nuevo Twitter, que se puso en marcha de forma oficial hace algo más de 40 días, cuanta ya con más de 6.230 seguidores, de los que el 96% corresponden al territorio nacional y más del 60% son de la capital granadina.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117704