jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Policía Local de Huétor Vega estrena nuevo vehículo para su unidad canina y dos motocicletas

Ello mejorará el servicio que prestan los agentes en la localidad metropolitana, donde existen numerosas calles estrechas

Las dos motocicletas servirán para sustituir las existentes que estaban ya obsoletas. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha adquirido nuevos vehículos para el parque móvil de la Policía Local del municipio con dos motocicletas y una furgoneta que se empleará para la unidad canina.

La furgoneta ha supuesto una inversión de 7.000 euros y se ha adaptado para poder transportar a los integrantes de la unidad canina que se creó hace seis años. Samantha, Kofi y Ator son los tres perros que integran esta singular unidad adiestrada para la búsqueda de sustancias estupefacientes o para la interceptación de presuntos delincuentes, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las dos motocicletas servirán para sustituir las existentes que estaban ya obsoletas y fuera de servicio. Estos nuevos vehículos facilitarán la movilidad de los agentes por las calles más estrechas del municipio, así como el acceso a zonas peatonales en caso de emergencia.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118312