sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Policía Local intercepta un vehículo con 10,8 kilos de marihuana y 2.500 euros

Los hechos sucedieron de madrugada en la calle Fray Juan Sánchez Cotán del distrito Norte

La Policía Local interceptó en la madrugada del miércoles un vehículo con 12 bolsas de basura que contenían 10,8 kilos de marihuana y 2.500 euros de dinero en efectivo.

Los hechos sucedieron a las 5 de la mañana en la calle Fray Juan Sánchez Cotán del distrito Norte, cuando la patrulla policial realizaba labores de vigilancia ciudadana en el barrio.

Según consta en el parte policial, los agentes observaron un vehículo que hacía maniobras evasivas a gran velocidad, e iniciaron una persecución del vehículo. En el momento de la persecución, cinco individuos se apean del vehículo y se dan a la fuga por calles adyacentes a la citada vía.

Los agentes lograron interceptar a dos de ellos, H.B., de 23 años de edad y nacionalidad francesa, y J.M., de 31 años y nacionalidad marroquí, y procedieron a inspeccionar la cabina interior del coche, donde hallaron la marihuana y el dinero en efectivo.

Seguidamente realizaron las diligencias oportunas, quedando los individuos, el vehículo y la mercancía incautada a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15838