viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

La Policía Local retira mesas no autorizadas en el entorno de Ganivet

Los vecinos de la zona han organizado una plataforma contra los ruidos y botellones

Los vecinos del entorno han protestado con sábanas blancas en las ventanas. Foto: Álex Cámara

La Policía Local de Granada ha intervenido en la tarde de este miércoles en el entorno de la calle Ángel Ganivet retirando mesas altas no autorizadas de varios establecimientos hosteleros, a los que el Ayuntamiento había advertido hace una semana de que este tipo de mobiliario no está permitido, de acuerdo a lo que marcan las ordenanzas.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Granada, que ha comenzado a retirar, en coordinación con servicios técnicos de Ocupación de la Vía Publica, estas mesas a partir de las 16.00 horas. Aproximadamente una hora y media después, ya había salido un camión hacia el depósito donde se almacenarán.

Los principales afectados son establecimientos de ocio tipo pub, en las calles Ángel Ganivet y Moras, en el centro de Granada capital, en un momento en que vecinos de esta zona se han organizado en una plataforma contra los ruidos y los botellones, con la que están promoviendo en los últimos días protestas con sábanas blancas en las ventanas y caceroladas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188757