jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Policía Nacional acerca su labor a los ingresados en el Virgen de las Nieves

Los agentes han explicado su día a día en una charla impartida en las áreas de pediatría y salud mental

Charla de la Policía Nacional en el Virgen de las Nieves

Los agentes, en la charla impartida en el Virgen de las Nieves. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional de Granada, dentro del marco de  los planes de participación ciudadana en instituciones y con la finalidad de acercamiento a todos los ciudadanos, ha impartido una charla a niños ingresados en la unidad de oncología y pediatría y en la unidad de salud mental del Hospital Virgen de las Nieves. A la charla asistió también personal del hospital y familiares de algunos pequeños.

Durante el transcurso de la misma, los policías han explicado a los niños y mayores presentes en el acto el funcionamiento de la Policía Nacional, sus unidades, los vehículos con los que se presta servicio al ciudadano en la calle, así como la respuesta a todo tipo de preguntas que los asistentes al acto, niños en su mayoría, realizaron a los policías.

También se ha proyectado un vídeo corporativo de la Policía Nacional en el que mostraban los diferentes servicios y medios materiales y humanos.  Esto ha suscitado gran curiosodad entre los asistentes, que interpelaron a los agentes para que les explicasen aspectos relativos a la función de la Policía en la calle.

Los agentes de la Policía Nacional han atendido con gran motivación las preguntas de los niños, dada la ilusión y entusiasmo con que los pequeños han acogido la iniciativa.

Asimismo, y a propuesta de la responsable de salud mental del hospital, los agentes han impartido una charla acerca de los 'Riesgos en Internet', que también se ha seguido con gran expectación por el público asistente.

La charla ha finalizado con el agradecimiento de las personas responsables y del público asistente a la Policía Nacional por esta iniciativa y la petición por parte de todos de repetir esta actividad en próximas fechas, a lo que se comprometieron los responsables de la delegación de participación ciudadana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33485