miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La Policía Nacional despliega controles en Granada para velar por el cumplimiento de la norma

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano la UPR, la UIP y de la Policía Adscrita a la Junta se despliegan en distintos puntos de la capital ante el estado de alarma

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de diversos sectores en Granada están desplegados estos días por las calles de la capital para velar por el cumplimiento del confinamiento decretado en el estado de alarma por el coronavirus.

Se trata de policías que forman parte al Grupo de Atención al Ciudadano, de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a la Junta de Andalucía, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de la Unidad de Intervención Policía (UIP), más conocidos como antidisturbios.

Todos los vehículos policiales están patrullando estos días para informar a los ciudadanos que deben permanecer en casa y que en caso de que tengan que salir por alguno de los casos previstos lo hagan individualmente.

Los agentes desarrollan controles en el centro de Granada. Foto: CNP

En este caso también se aplica la excepción para acompañar a personas mayores o con movilidad reducida o a menores y transportarlos a alguna parte.

Algunos de los puntos en los que han instalado controles este jueves, por ejemplo, son la Avenida Joaquina Eguaras en la zona Norte de la capital o la Acera del Darro, en el Centro.

Del mismo modo los agentes también realizan tareas de apoyo a la Unidad Militar de Emergencias, que este jueves ha regresado a la estación del AVE para desinfectar estas instalaciones. También acudirán al Hospital Campus de la Salud y a una residencia de La Zubia.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155916