sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

La Policía Nacional detiene a Granada a 67 reclamados por la justicia nacional durante noviembre

La mayoría de las infracciones cometidas han sido originadas por la comisión de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, sobre todo robos con fuerza, hurtos y estafas

La Policía Nacional ha detenido durante noviembre en la provincia de Granada a 67 personas con reclamaciones de carácter judicial o policial con causas judiciales abiertas, bien para su presentación ante los tribunales de justicia, o bien porque se encontraban pendientes de su ingreso en prisión.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, la suma total de estas reclamaciones, que ya han sido cesadas, alcanza las 85, ya que alguna de estas personas contaba con varios requerimientos en vigor.

Del total de detenidos, 53 lo han sido en Granada, 13 en Motril y uno en Baza.

La mayoría de las infracciones cometidas han sido originadas por la comisión de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, sobre todo robos con fuerza, hurtos y estafas.

No obstante, existe una variada tipología que va desde la violencia de género hasta la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192928