viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

La Policía Nacional detiene a un hombre con más de siete kilos de marihuana

Tras ser sorprendido por los agentes arrojó las bolsas a un contenedor

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo de 33 años por presuntamente poseer una bolsa con siete kilogramos de marihuana al parecer preordenada para su venta y distribución ilícita.

Los hechos se han desarrollado en la Zona Norte de la ciudad, cuando los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano observaron a un individuo que portaba bolsas de grandes dimensiones y que ante la presencia policial aceleró el paso y arrojó precipitadamente las mismas a un contenedor.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los agentes le dieron el alto y tras algunas indagaciones comprobaron que en el contenedor solo se encontraban las dos bolsas arrojadas por el individuo y vieron que una de ellas contenía una sustancia herbácea, al parecer marihuana, y la otra un bidón de cinco litros de abono y un bote de fertilizante estimulador de raíces.

Ante estos hechos, los policías lo detuvieron e intervinieron la sustancia estupefaciente, que arrojó un peso de 7.600 gramos.

El detenido ha sido trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66529