miércoles 29 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

La Policía Nacional detiene en Granada a 52 reclamados por la justicia durante enero

La mayor parte de las infracciones cometidas tenían su origen en la presunta comisión de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, así como contra las personas

Agentes de la Policía Nacional de Granada capital, Motril y Baza han llevado a cabo durante el pasado enero, la detención y puesta a disposición de las autoridades judiciales de 52 personas con reclamaciones de carácter judicial o policial, por causas abiertas o bien pendientes de su ingreso en prisión tras una sentencia firme.

La suma total de estas requisitorias, que ya han sido cesadas, alcanza las 56, ya que varias de estas personas contaban con más de una reclamación en vigor. Todas ellas eran de ámbito nacional, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Del total de detenidos, 37 lo han sido en Granada, donde se han cesado 39 reclamaciones. Por otra parte, 14 han sido los arrestados en Motril, donde han quedado dadas de baja otras 15 reclamaciones, mientras que en Baza ha habido un solo detenido con el que se han resuelto dos reclamaciones.

La mayoría de las infracciones cometidas han tenido su origen en la comisión de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, sobre todo robos con fuerza, hurtos y estafas. No obstante, existe una variada tipología que va desde la violencia de género hasta la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221514