martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detienen en Granada a medio centenar de personas reclamadas por la justicia durante abril

La mayor parte de las infracciones cometida tenían su origen en la presunta comisión de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, así como contra las personas

Agentes de la Policía Nacional de las ciudades de Granada, Motril y Baza llevaron a cabo durante abril la detención y puesta a disposición de las autoridades judiciales de 50 personas con reclamaciones de carácter judicial o policial, con causas judiciales abiertas o pendientes de su ingreso en prisión.

La suma total de estas requisitorias, que ya han sido cesadas, alcanza las 64, ya que alguna de estas personas contaba con más de una de estas reclamaciones en vigor, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Del total de detenidos, 38 lo han sido en Granada, donde se han cesado 52 reclamaciones; nueve en Motril, quedando dadas de baja nueve reclamaciones nacionales, y tres en Baza. Además, de ellos solo cuatro tenían pendientes requisitorias policiales.

La mayoría de las infracciones cometidas han sido originadas por la comisión de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, sobre todo robos con fuerza, hurtos y estafas. No obstante, existe una variada tipología que va desde la violencia de género hasta la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204934