viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción AG

Una detenida por amenzar de muerte a su vecino con una picota

Al recriminarle su actitud otro vecino, la arrestada se dirigió a hacia su puerta causándole graves daños a la misma

Agentes de la Policía Nacional de Granada procedieron en los pasados días a la detención una mujer de 60 años vecina de un barrio de la capital, a quien se le atribuye la presunta autoría de las amenazas graves vertidas verbal y físicamente mediante una herramienta, al parecer una picota contra un vecino del inmueble donde residían. Los hechos ocurrieron en la una vivienda de la zona sur de la ciudad.

La intervención policial se produjo debido a la llamada de varios ciudadanos a la sala de coordinación operativa del 091, donde manifestaban que en una vivienda de esa zona se estaba llevando a cabo una fuerte riña entre vecinos y donde al parecer, una de ellas llevaba un herramienta de ciertas dimensiones en la mano, mientras amenazaba a otro de los vecinos del inmueble. Personados de forma inmediata los policías, se entrevistaron con varios vecinos que habían sido testigos de los hechos, quienes manifestaron a los agentes actuantes que la vecina que estaba allí presente había amenazado verbalmente de forma muy grave, profiriendo amenazas de muerte, expresiones soeces y graves contra la integridad física de ellos. "Se encontraba muy agresiva y había causado graves daños a la puerta de su domicilio con una herramienta, concretamente una picota".

Una vez comprobados estos extremos y verificada la relación de la presunta autora de los hechos con lo manifestado por los vecinos, los policías procedieron a la detención de esta mujer y a su posterior traslado a dependencias policiales. La detenida pasó posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad ciudadana de la Policía Nacional de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6956