viernes 21 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para identificar al autor del incendio de San Juan de Letrán

Difunden un vídeo de la cámara de seguridad situada en el portal, donde se observa a un hombre accediendo al inmueble poco antes de originar el fuego

Agentes de la Policía Nacional solicitan la colaboración ciudadana para identificar al presunto autor del incendio de un edificio de San Juan de Letrán, en el que falleció una mujer y hubo más de 30 heridos.

Según ha informado el Policía Nacional en una nota de prensa, cualquier ciudadano que reconozca a la persona del vídeo o que cuente con información sobre el incendio, puede llamar al teléfono 958808035, atendido 24 horas.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 25 de noviembre de 2017 cuando se produjo un incendio en la planta inferior del inmueble de Granada capital en el que falleció una mujer de unos 70 años. Además, más de 30 personas resultaron heridas, entre ellas tres menores.

Tras varios meses de investigación, los agentes constataron que el fuego había sido intencionado y que iba dirigido contra un despacho de abogados situado en la primera planta del edificio.

La Policía Nacional difunde un vídeo de la cámara de seguridad situada en el portal, donde se observa al presunto autor accediendo al inmueble poco antes de originar el fuego y pide la colaboración ciudadana para poder identificar a esta persona.

Total confidencialidad

Los agentes especializados del Grupo I de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, dirigidos por el Juzgado de Instrucción número 4 de Granada, han realizado numerosas gestiones para identificar al presunto autor de los hechos. Las llamadas recibidas serán tratadas con total confidencialidad.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería