jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

La Policía retira por segunda vez al mismo bar las mesas de la vía pública al carecer de licencia

Se trata de un establecimiento ubicado en la calle Bodegoncillos, en la zona de la calle Elvira

Agentes de Policía Local adscritos a la unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granada, los cuales llevan un seguimiento de los establecimientos que no cumplen con la ordenanza de ocupación de vía pública, han intervenido este martes en una terraza reincidente en su colocación de veladores, a pesar de carecer de permiso para su colocación.

Se trata de un establecimiento ubicado en la calle Bodegoncillos, en la zona de la calle Elvira, dando como resultado la retirada de nueve mesas, 36 sillas, tres toneles y nueve sillas altas, según ha precisado en una nota la Policía Local granadina.

Este establecimiento es reincidente en el tiempo al habérsele retirado la terraza hace dos semanas por los mismos motivos. Dichos enseres quedan depositados en dependencias municipales, a disposición de su propietario una vez que cumplan con lo establecido en la ordenanza municipal de ocupación de vía pública.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93951