viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Sancionan a 160 personas en dos días en Granada por salir a la calle sin justificación

El número de multas impuestas por este cuerpo policial asciende ya a 552, con diez detenidos, desde que se activó el estado de alarma

Los agentes participan en tareas de apoyo junto a los de la UME. Foto: CNP

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han multado en los dos primeros días laborables ya de esta semana a hasta 160 personas por incumplir el estado de alarma y por tanto la medida de confinamiento impuesta en el Real Decreto del Gobierno a raíz de la crisis del coronavirus.

Según han informado fuentes de este cuerpo, que cuenta con efectivos en Granada, Motril y Baza, solo del domingo al lunes los policías impusieron 78 sanciones por el incumplimiento de la normativa y además procedieron a la detención de una persona.

Ya de este lunes al martes el número de multas que se van a proponer asciende a las 82, aunque este caso sin ningún detenido, por lo que solo en los dos primeros días de la semana se han impuesto ya hasta 160 sanciones.

Desde que comenzó el estado de alarma el número de personas que han sido sancionadas en Granada han ascendido hasta las 552 y con un total de una decena de detenidos solo por el Cuerpo Nacional de Policía.

Precisamente los agentes de este cuerpo participan durante estos días no solo en labores para el cumplimiento del estado de alarma, sino que también apoyan a la Unidad Militar de Emergencias durante su despliegue en Granada en tareas de desinfección en varios puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156346