jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

La Policía toma declaración al herido menos grave en el tiroteo de Zona Norte

En las próximas horas se valorará un posible traslado de esta persona al Hospital Ruiz de Alda por motivos de seguridad

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha tomado declaración al hombre de 44 años que permanece hospitalizado en el Hospital del Campus de la Salud de Granada y custodiado por su supuesta implicación en el tiroteo que el pasado jueves se saldó con la muerte de un joven de 21 años en la Zona Norte de Granada capital.

El hombre permanece ingresado en planta del citado centro hospitalario recuperándose de la herida por arma de fuego que presenta en una pierna y los investigadores tratan de esclarecer su implicación en los hechos, en el marco de una investigación sobre la que se ha decretado el secreto de las actuaciones y en la que no se descarta un posible "ajuste de cuentas", según han informado fuentes cercanas al caso.

En las próximas horas se valorará un posible traslado de esta persona al Hospital Ruiz de Alda por motivos de seguridad, según han señalado las mismas fuentes.

El joven de 24 años que resultó herido grave en el tiroteo al recibir el impacto de una bala en la cara permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Campus de la Salud, donde continúa intubado.

El tiroteo se produjo por causas que ahora se investigan sobre las 12,00 horas del pasado jueves en el número 45 de la calle Fray Juan Sánchez Cotán de la capital, estando implicados tres hombres. Dos de ellos, de 21 y 24 años y origen magrebí, eran hermanos, habiendo fallecido el más joven.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87353