jueves 25 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

La 'popular' Eva Martín sustituye a Vicente Valero en el Parlamento de Andalucía

Llega con la finalidad de defender los intereses de los granadinos y "conseguir que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta"

El PP granadino se ha congratulado por la incorporación de Martín al grupo parlamentario. Foto: PP de Granada

La vicesecretaria general del PP de Granada, Eva Martín, ha tomado posesión este martes como parlamentaria andaluza con el “firme objetivo” de “defender los intereses de los granadinos y trabajar para que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía”.

El PP granadino se ha congratulado por la incorporación de Martín al grupo parlamentario popular con la que “se reforzará el trabajo desarrollado por el PP granadino para lograr una mayor prosperidad para nuestra provincia, que sufre un continuo abandono a causa de 40 años de nefastas políticas socialistas”.

Martín entra en sustitución de Vicente Valero, a quien el PP de Granada ha agradecido su “responsabilidad, su trabajo y esfuerzo” como diputado autonómico: “Vicente Valero ha denunciado en la Cámara andaluza los atropellos que la Junta de Andalucía ha cometido contra nuestra sanidad pública y sus profesionales, centrándose especialmente en Granada”.

Así, el PP ha mostrado su agradecimiento al hasta ahora parlamentario por “su defensa de los dos hospitales completos, su reivindicación de la desfusión hospitalaria y su insistencia para que el gobierno andaluz dé solución a las distintas necesidades que padecen los profesionales y usuarios en los centros ubicados en los distintos puntos de la provincia”. Todo ello sin olvidar su arduo trabajo para visibilizar “los problemas de colectivos de personas con discapacidad y demandar medidas que aporten también soluciones”.

"Gran labor"

Asimismo el PP granadino ha mostrado su convencimiento de que “Eva Martín realizará una gran labor en el grupo parlamentario, reforzándolo y llevando la voz de los granadinos al Parlamento, como ya ha hecho durante su anterior etapa como diputada autonómica”.

Así lo ha confirmado la propia Martín quien ha declarado que “vuelvo con ilusión a un magnífico equipo y con ganas de trabajar duramente para decir a Susana Díaz que los granadinos ya estamos hartos de promesas que nunca se cumplen, de infraestructuras olvidadas en un cajón impidiendo el desarrollo de nuestra provincia y de dañinas políticas socialistas que han imposibilitado que Granada prospere como debería haberlo hecho, al no sacar partido a todo nuestro potencial”.

A juicio de Martín “la solución a esta dejación y a esta falta de visión de futuro la tiene el equipo de Juanma Moreno”. Por ello ha mostrado su “voluntad por trabajar mano a mano con mis compañeros granadinos y del resto de las provincias andaluzas para que llegue la alternancia al gobierno de la Junta y nuestra comunidad abandone el furgón de cola en el que permanece como consecuencia de la inoperancia del gobierno de Susana Díaz”

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105365