viernes 29 marzo
GRANADA CF - BARCELONA B | LA PREVIA  |   |

La premura llama a la puerta

El deseo por ganar del Granada CF 'sobrevuela' este viernes Los Cármenes ante un Barcelona B que no lo pondrá fácil · El debate entre dos delanteros o uno marca un 'once' de Oltra en el que debutará Puertas

Antonio Puertas apunta a titular en el Granada CF este encuentro. Foto: Álex Cámara

Aunque José Luis Oltra no es partidario de hablar de ansiedad en un equipo que realmente no la tiene, el Granada CF tiene este viernes en la puerta la premura por ganar el primer partido de la temporada ante un Barcelona B (Los Cármenes, 21.30 horas) que ya ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor ante rivales de distinto calado.

El filial del FC Barcelona busca el segundo triunfo como visitante de la temporada después de haberlo logrado en la primera jornada ante el Real Valladolid pero salir escaldado ante el Tenerife hace solo cuatro días en su Mini Estadi (0-3).

Pero los chicos de la Masía pueden poner en serios apuros a un Granada CF que llega al choque con dos recambios obligados por las ausencias de Germán y Machís y con el debate de si José Luis Oltra optará por jugar con dos delanteros en lugar de dejar a Joselu solo en punta.

Es por ello que los cambios marcarán un choque en el que el Granada CF aspira a conseguir el primer triunfo de la temporada ante una afición que ya ha visto dos versiones totalmente diferentes de su equipo: de más a menos ante el Albacete y viceversa ante el Zaragoza.

Así las cosas, Javi Varas repetirá en la portería acompañado de Víctor Díaz y Álex Martínez en las bandas y Menosse y Charlie Dean en el centro de la defensa, este último como principal novedad en sustitución del lesionado Germán.

El centro del campo también sufrirá cambios. Si Oltra opta por jugar con dos delanteros y renunciar al enganche, Puertas y Pedro ejercerían de extremos con el 'indultado' Raúl Baena y Montoro en el doble pivote; mientras que Ramos y Joselu estarían arriba. La situación cambia en caso de que mantenga al mediapunta, plaza en la que Kunde puede tener más papeletas que Espinosa después de su dubitativo encuentro en la Romareda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98774