miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

"La presencia de Piru y Jémez me dio confianza"

Tito, el primer fichaje de la nueva era, llega ilusionado a un Granada CF con el que da "un buen salto" en su carrera

Tito ha reconocido que puede alternar su posición, aunque ha incidido en que fichó para el lateral derecho. Foto: Álex Cámara

Tito ha reconocido que puede alternar su posición, aunque ha incidido en que fichó para el lateral derecho. Foto: Álex Cámara

"La presencia de Piru y Jémez me dio confianza". Estas palabras de Roberto Román Triguero 'Tito' han servido para constatar la comunión que formará en el Granada CF junto al nuevo entrenador y al director deportivo, personas que le han ayudado a dar un "gran salto" en su carrera deportiva después de siete años en el Rayo Vallecano.

El futbolista de Alcalá de Henares ha sido presentado este jueves, en cuyo acto ha reconocido que ha llegado a priori para jugar en la banda derecha, aunque, como todos los jugadores se ha decantado por el "donde el míster lo vea conveniente". El año pasado, ha recordado, ya jugó encuentros con Jémez tanto en el centro de la defensa como el lateral izquierdo, algo a lo que intentó adaptarse "lo mejor posible". En cualquier caso, "la condición es la que vengo a desempeñar en el lateral derecho".

Tito ha asegurado que tenía "ganas" de llegar a Granada, porque es "un buen salto a un buen club", con la llegada de nuevos dirigentes que plantean "un proyecto bonito, ilusionante, con muchas ganas". Por ello, el defensa ha afirmado estar ilusionado con que acabe la pretemporadas y comenzar a lucir la camiseta del Granada CF.

Sobre el entrenador, a las órdenes del que ha estado en los últimos cuatro años, el jugador madrileño ha reconocido que "sabe sacar lo mejor" de cada futbolista, ya que "pide el máximo y es muy intenso". Con Jémez, ha añadido, ha vivido "los mejores años" en Primera División, en donde supera los 300 partidos.

Precisamente, Tito ha sido preguntado sobre qué consejo daría a los jugadores de la plantilla que no conozcan al nuevo técnico: "Pide máxima intensidad, es un hombre con liderazgo y que tiene las cosas muy claras. Los jugadores debemos saber bien lo que quiere para luego desempeñarlo en el campo".

Por último, el lateral ha desvelado parte de las primeras palabras que Jémez ha tenido con la plantilla este jueves. En la primera charla ha afirmado que "ha dado las primeras bases a la gente, para que sea cómo trabaja. Irá teniendo más contacto y comentando lo que espera de cada uno".

En su presentación, el director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, ha destacado que Tito es un hombre que cuenta con la "máxima confianza" tanto de él como del entrenador rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72641