sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La presidenta de la asamblea comarcal de Albolote, al frente de Cruz Roja Granada

Toma el relevo de Francisco Escribano González-Carrascosa, que ha dirigido la asamblea provincial durante los últimos 19 años

La Presidencia de Cruz Roja en Andalucía ha designado este lunes a Eugenia Rodríguez-Bailón Fernández nueva responsable provincial de esta oenegé, dentro del proceso de renovación de los órganos de gobierno de la institución humanitaria, que tiene lugar cada cuatro años.

La nueva presidenta toma el relevo de Francisco Escribano González-Carrascosa, que ha dirigido la asamblea provincial durante los últimos 19 años, ha informado esta organización en un comunicado.

En este periodo, Cruz Roja Española ha alcanzado innumerables logros en materia social en la provincia de Granada, experimentando un notable incremento en cuanto a recursos humanos y materiales, lo que ha permitido multiplicar el número de personas atendidas en los proyectos y programas de la organización.

Eugenia Rodríguez-Bailón Fernández, de 48 años, es abogada en ejercicio. Desde 2015 es presidenta de la asamblea comarcal de Albolote, además de vocal del Comité Autonómico de Cruz Roja Española y miembro de la Asamblea General de Cruz Roja Española.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139585