La presidenta del Granada CF solo ha aparecido en el palco en los dos partidos con menos asistencia de público
Los gritos de "directiva dimisión" regresaron al Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde la mandataria asiática no ha comparecido en 14 encuentros en el palco

La presidenta del Granada CF, Sophia Yang, compareció el pasado domingo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en el partido ante el Racing de Ferrol, siendo la segunda vez que se presenta en el palco del Zaidín en los 16 partidos disputados.
La mandataria asiática asistió a una victoria casi pírrica, a tenor de la reacción de los aficionados durante el partido y de los propios jugadores sobre el césped, quienes esta vez optaron por no ir a celebrar los tres puntos con la grada de animación, como así acostumbraban.
Yang no ha comparecido esta temporada en 14 de los 16 partidos que se han celebrado en el estadio zaidinero y cuando lo ha hecho ha sido en los dos encuentros en los que menos público asistió al campo.
La presidenta del Granada CF reapareció el pasado domingo en la zona noble del campo acompañada por el director general del club, Alfredo García; y el adjunto a la presidencia, Javier Aranguren, puesto que con el primer equipo masculino no ocupaba desde el pasado 17 de diciembre.
Por tanto, en esta ocasión han transcurrido 82 días sin que la máxima representante de la propiedad del club haya cumplido con su obligación de presidir los encuentros del Granada CF.
Entre ese partido y el anterior, transcurrieron hasta 212 días desde que la presidenta del Granada CF estuvo en el palco en un partido del equipo masculino.
Se da la circunstancia de que el choque del pasado domingo, con 6.143 espectadores fue el partido con menos asistencia en el Zaidín no solo de esta temporada sino desde la última jornada de la 17/18, cuando entonces el Granada CF llegó sin opciones de play off.
La presidenta solo ha aparecido en dos partidos en el estadio del Zaidín, el del pasado domingo y el del 17 de diciembre, que hasta entonces era el de menos asistencia en lo que va de temporada, con 12.536 espectadores.