jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

La presión hospitalaria en Granada baja por segunda jornada consecutiva con 17 pacientes menos

La provincia suma otros tres fallecidos, siendo la andaluza con más muertes por tercer día seguido · Este jueves se han notificado 234 nuevos contagios

La presión hospitalaria en Granada continúa en descenso con 17 ingresos menos en las últimas horas, siendo la segunda jornada consecutiva de bajada en las hospitalizaciones por coronavirus después de que este miércoles se situaran por debajo de las 300, algo que no ocurría desde principios de abril.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, a día de hoy hay un total de 273 pacientes ingresados, de los que 81 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos. Pese a los datos, la granadina se mantiene como la andaluza con más hospitalizados en estos momentos.

Igual ocurre con el número de fallecidos, ya que Granada es la provincia con más muertes por tercera jornada seguida. Así, este jueves se han notificado tres fallecimientos más, lo que eleva la cifra global de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia a 1.732.

Además, se han registrado 234 nuevos contagios, esto es, cinco más respecto a este miércoles, pero manteniendo la tendencia de la semana. De este modo, los ciudadanos que se han contagiado de coronavirus desde mediados de marzo de hace un año se sitúan en los 84.379.

Respecto a los curados, en las últimas horas se han sumado otros 654, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue ya a los 73.894.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179366