viernes 21 enero
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La presión hospitalaria en Granada regresa a índices de primeros de mes

Este sábado se han notificado tres nuevas muertes por coronavirus y la cifra de contagios asciende a los 143

La presión hospitalaria en la provincia de Granada motivada por los casos de coronavirus ha caído este sábado hasta los 106 encamados, lo que suponen los mismos datos que había a comienzos de este mes.

Así consta en el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja el cuarto descenso consecutivo del número de personas hospitalizadas en hasta siete ciudadanos menos.

De ellos, una veintena acabará la semana en la UCI, lo que también supone un descenso de uno menos respecto a los que se notificaron este viernes.

En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, en Granada la cifra de ingresados asciende ya a los 8.992, mientras que el número de personas que ha pasado por la UCI llega a los 1.144.

Todo esto en una jornada en la que por segundo día consecutivo se han vuelto a producir tres nuevos fallecimientos por coronavirus hasta llegar a los 1.845 en total.

En cuanto a los curados, por primera vez esta semana el dato ha caído hasta los 90, por debajo del centenar, lo que eleva el registro total a los 97.720.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería