sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

La presión hospitalaria en Granada sigue en aumento: 32 ingresos más

Después de un fin de semana sin fallecidos, este lunes se han registrado ocho más · Los contagios desde el inicio de la pandemia en la provincia superan ya los 53.000

La provincia registra 234 nuevos contagios en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

La presión hospitalaria en Granada continúa en ascenso y en sólo 24 horas los ingresos activos han pasado de los 334 a los 366, esto es, 32 más respecto a los de este domingo. Así, los hospitalizados por coronavirus se sitúan en índices de principios de diciembre.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de ingresados, 69 se encuentran en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales granadinos, cinco más que hace un día, manteniendo a la granadina como la andaluza con mayor número de pacientes críticos.

Después de un fin de semana sin fallecidos a causa de la Covid-19, este lunes se han notificado hasta ocho muertes. De este modo, el total de víctimas mortales desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia alcanza y a las 1.126.

Por otra parte, y tras el pico de contagios experimentado este domingo, cuando se alcanzaban los 767 nuevos casos, los positivos en esta jornada suponen 234, lo que significa 533 menos que hace un día.

Así, los afectados por el coronavirus desde que comenzase la pandemia en la provincia superan ya los 53.000.

Respecto a las personas que han superado el virus en Granada, este lunes se han sumado 206, lo que hace que el dato acumulado de curados llegue ya a los 43.625.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171979