jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La presión hospitalaria por coronavirus baja de los 400 ingresos en Granada

Los nuevos contagios suman 210 casos más en las últimas horas, en las que los curados llegan a su mejor dato en 2021

La previsión hospitalaria ha experimentado en las últimas horas un notable descenso en la provincia de Granada al haber caído hasta los 384 ingresados por coronavirus, el mismo dato que se alcanzaba hace justo un mes.

Así consta en el parte diario de datos que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que del número total de ingresados 104 permanecen en la UCI, uno más que los que había este viernes.

Así las cosas, desde el inicio de la pandemia en Granada el número de personas que ha pasado por algún hospital como consecuencia de la Covid asciende a las 5.629, a las que hay que sumar otras 616 que han pasado por la UCI.

En cuanto al número de fallecidos, Granada ha sumado en las últimas horas tres víctimas mortales más hasta situar el registro total desde el inicio de la crisis en los 1.427 afectados.

Este dato contrasta con el número de curados, que este sábado ha alcanzado el mejor dato desde que comenzó este año con hasta 404 personas más que han superado la enfermedad.

Esto hace que el registro total ascienda a los 49.028, lo que supone que del total de infectados la tasa de curados llega al 72,57%.

Todo esto en un día en el que el número de infectados por coronavirus ha subido en Granada en 210 personas, lo que supone que el dato total de contagiados llegue a los 67.557.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174081