sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La presión hospitalaria por coronavirus sube por cuarto día consecutivo en Granada

Los contagios se mantienen en los 190 casos en los datos acumulados de este domingo y lunes

La presión hospitalaria por coronavirus ha registrado su cuarto incremento consecutivo en la provincia de Granada, donde son ya 73 las personas ingresadas como consecuencia de la enfermedad.

Así consta en el parte diario de datos que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y que refleja que este lunes la cifra de nuevos ingresados ha aumentado en nueve personas, lo que unido a las siete de este domingo, las cuatro del sábado y una del viernes son 21 los nuevos ingresos.

Granada ha regresado por tanto a índices de hace una semana, cuando el pasado 22 de junio tenía 78 pacientes ingresados. De los actuales, 17 están en la UCI, uno más que los que había este domingo.

De este modo, desde que comenzó la crisis sanitaria son 8.280 ciudadanos los que han pasado por los hospitales granadinos mientras que 1.089 lo han hecho por la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto a la cifra de positivos por coronavirus el número registrado ha sumado 190 más en los datos acumulados de este domingo y lunes hasta situarse en os 91.505 en total. Granada se mantiene por cuarto día consecutivo en torno a los 200 nuevos casos notificados.

Este lunes se ha vuelto a notificar un fallecimiento por Covid después de cinco días consecutivos sin que aumentara esta cifra, que llega a los 1.779 en total.

Además, en esta jornada se han añadido 425 nuevos curados de coronavirus, lo que aumenta hasta los 87.248 los ciudadanos que han superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182617