jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

La presión hospitalaria sube en Granada después de tres días

Se han registrado 263 nuevos positivos en la provincia en una jornada en la que no se han producido fallecimientos

La presión hospitalaria a causa del coronavirus vuelve a subir este sábado en los hospitales de Granada tras tres jornadas consecutivas en descenso. La provincia ha registrado cuatro nuevos ingresos, si bien una persona ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, son 79 los granadinos hospitalizados por la Covid. De ellos, 18 se encuentran en la UCI, unas cifras que elevan el total de pacientes en planta desde el inicio de la pandemia hasta los 8.396. A ellos habría que sumar los 1.110 que han pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Granada ha sumado este sábado 263 positivos más. Así, son 94.304 las personas que se han contagiado en la provincia en estos 16 meses.

En el apartado de recuperaciones, 138 granadinos han superado el virus. De este modo, son ya 88.853 los que se han recuperado, un 94,21% del total de contagios que se han producido.

Además, en las últimas horas no se han producido fallecimientos a causa del coronavirus tras registrarse uno este viernes, por lo que la cifra total de decesos se mantiene en los 1.784.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183494