viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La presión hospitalaria vuelve a subir en Granada con 20 pacientes más por Covid

La provincia registra 259 casos más en la cuarta ola, en una jornada en la que se han registrado media docena de muertes

La presión hospitalaria en Granada ha vuelto a experimentar un aumento este martes después de varios días consecutivos de bajada al haber sumado una veintena de pacientes más por Covid-19 en los hospitales.

Así consta en el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que este martes se han producido hasta 259 nuevos positivos por coronavirus, lo que suponen casi 70 menos que los de este lunes.

Esto hace que la cifra total de personas contagiadas desde que comenzó la pandemia en Granada se eleve hasta las 80.469 en total, siendo la tercera andaluza por detrás de Sevilla y Málaga con el dato más alto.

Además, este martes se han notificado seis nuevos fallecimientos por la pandemia, lo que hace que el dato total de víctimas se eleve hasta los 1.675.

En Granada, el número de personas que permanece ingresadas en los hospitales asciende hasta las 346, lo que suponen 20 más que en la jornada anterior. Entre ellas 93 se encuentran en la UCI, cifra que ha subido en cinco personas esta jornada.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, en Granada han necesitado de ingreso hospitalario 7.251 personas, a las que hay que añadir otras 872 que han pasado por la UCI.

Respecto al número de personas curadas, que han superado el virus, el dato ha aumentado en 457 personas en Granada hasta los 65.542.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178181