sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La primavera en Granada sonará a reguetón, trap y hiphop

El 21 de marzo tendrá lugar el Festival Granada Reggaetón en el Cortijo del Conde

Maka, en el Dreambeach en 2019. Foto: Woo Media

El Festival Granada Reggaeton llega el 21 de marzo a su segunda edición, en el recinto del Cortijo del Conde, en el fin de semana de cambio de estación en que tradicionalmente los universitarios han celebrado la fiesta de la primavera.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, Granada Reggaeton acaba de cerrar su programación con una mezcla de ritmos latinos y reguetoneros, trap, hiphop y electrónica, y con artistas como Maka, Lennis Rodríguez, Keen Levy, RVFV, Morad, La Nueva Escuela y Les Castizos, entre otros.

Los tiques se pusieron a la venta en noviembre y ya se han vendido miles de entradas, han agregado los organizadores, que esperan reunir a más de 10.000 personas. Serán 17.00 horas de música, desde el mediodía hasta las 05.00 horas, en un recinto acondicionado que contará con vigilancia privada, barras, área VIP, o personal sanitario.

Para la organización de este festival de reguetón, "desde que el Ayuntamiento prohibió hace años el macrobotellón con que los jóvenes festejaban la entrada de la primavera en Hipercor, la celebración quedó un tanto huérfana".

"Para recuperar esa tradición en un entorno seguro y legal, Granada Reggaeton ofrece lanzaderas de bus desde Neptuno con salidas desde las 12.00 hasta las 17.00 y el regreso entre las 01.00 y las 06.30" horas, ha agregado.

El cabeza de cartel será Maka, que además actuará en casa. Este rapero de Almanjáyar vende todas las entradas de "la mayoría de sus conciertos y arrasa en Spotify y YouTube". El videoclip de 'El arte de vivir', tema recogido en 'Dvende' (2018), su último álbum, suma 50 millones de reproducciones y cosechó un disco de oro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153058