viernes 19 abril
Granada CF  |   |

La primera 'amenaza' a una pieza clave de Alcaraz

El técnico puede perder para el choque ante el Sevilla a uno de los hombres por los que más ha apostado desde que llegó

Uche, durante el partido del Granada CF en Mestalla. Foto: LOF

Uche, durante el partido del Granada CF en Mestalla. Foto: LOF

En la víspera del choque ante el Celta de Vigo, Lucas Alcaraz ya sabe dos cosas: una, que el partido no podrá verlo en el césped del Estadio de Balaídos; y dos, que quizás tenga acompañante en la grada en el próximo partido en casa.

Uche es el primer jugador del Granada CF que esta temporada está apercibido, después de haber visto el pasado domingo en Mestalla la cuarta cartulina amarilla, por lo que de ser amonestado ante los gallegos no podrá estar en otro choque vital como es el que se jugará en Los Cármenes una semana después.

Desde que llegó hace cinco partidos, Uche se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en una pieza clave en los esquemas de Lucas Alcaraz.

Prueba de ello es que Uche ha jugado los cuatro últimos partidos como titular en el Granada CF, de los cuales jugó completos tres. Además, ante el Atlético de Madrid, el nigeriano entró en la segunda parte.

Precisamente, tres de las cuatro tarjetas que le hacen estar apercibido le han llegado en encuentros que jugó como titular con Alcaraz, como fueron los del Atlético de Madrid, el Sporting y el Valencia. La primera amarilla se le mostró ante el Alavés, en el último partido de Paco Jémez.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80581