jueves 25 abril
Granada CF  |   |

La primera derrota por más de un gol con Diego Martínez

El Granada CF ha conseguido con su entrenador hasta 22 porterías a cero en los 50 partidos oficiales que ha dirigido desde que llegó hace año y medio

Diego Martínez, junto a Zinedine Zidane el pasado sábado. Foto: La Liga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha cumplido este sábado en el Santiago Bernabeu su partido 50 como técnico rojiblanco, dejando unos números que explican el éxito de su trayectoria y los buenos datos del equipo que dirige.

Tanto es así, que después de medio centenar de encuentros, el del Real Madrid ha sido el primer partido de los nueve encuentros que ha perdido como preparador granadinista que ha perdido por más de un gol.

La derrota en el Santiago Bernabeu por 4-2 hizo que el equipo cayera por vez primera desde la llegada del gallego por dos goles de diferencia, lo que también corrobora lo bien trabajado que está este Granada CF.

En los partidos que el Granada CF había perdido hasta ahora, el equipo cayó por un gol de diferencia, dato que también corrobora el hecho de que los partidos con Diego Martínez se compiten hasta el final.

Esto también sucedió en Chamartín el pasado sábado hasta que James terminó por romper el partido ya al final del encuentro, cuando el choque tenía a los rojiblancos entregados en busca del posible empate.

De este modo, el Granada CF perdió por la mínima ante el Alcorcón, hace ahora casi un año; Osasuna, Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón y el Sevilla este año.

Por 2-1 cayó en otros tres partidos: ante el Numancia en Los Pajaritos, ante el Sporting en Los Cármenes, frente al Deportivo en Riazor y ante el Elche en la Copa del Rey.

Diego Martínez acumula además otros datos muy positivos en el banquillo, como el hecho de que el equipo de los 50 encuentros con él dirigiendo ha dejado hasta 22 porterías a cero, 21 de ellas con Rui Silva bajo palos.

Además, el gallego ha sumado en esta trayectoria 25 victorias, el 50% de encuentros disputados; 15 empates y solo diez derrotas en todo este periplo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146415