jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La primera equipación del Granada CF mantiene su base con una franja más ancha

La espalda seguirá blanca, el dorsal será azul, como el pantalón; y las medias blancas · Tendrá una variante roja en la parte baja para algunos partidos

Los capitanes de cada equipo de la cantera han protagonizado la presentación. Foto: Luis F. Ruiz

Los capitanes de cada equipo de la cantera han protagonizado la presentación. Foto: Luis F. Ruiz

El Granada CF ha presentado este lunes, algo más de cerca, su primera equipación para la próxima temporada. Una elástica que mantiene su base de franjas horizontales y que cuenta con una roja más ancha que el resto a la altura del pecho, que aunque no ha sido pensada para el patrocinador puede albergar algún 'sponsor'.

Así lo ha explicado el director de las tiendas del Granada CF, Antonio Hidalgo, y uno de los responsables del diseño de la equipación granadinista, que por tercera temporada vestirá la marca deportiva Joma.

La camiseta rojiblanca mantiene su seña de identidad, el pantalón seguirá siendo azul y las medias blancas. Si bien, habrá una variable de esta primera indumentaria que cuenta con medias y pantalones rojos para poder emplear en aquellos estadios en los que los árbitros no permitan jugar con el azul.

En cuanto a los materiales empleados, esta indumentaria está realizada de poliester, es de "mucha calidad y buena elasticidad", ha señalado Hidalgo, que ha destacado la "hiperresistencia" de la camiseta, que además cuenta con una "excelente transpiración" y "mayor capacidad para que el cuerpo se mantenga seco".

En uno de los brazos se ha reflejado el lema 'luchar para ganar', mientras que en otro está serigrafiado el escudo de la Liga. Los dorsales se mantendrán azules sobre fondo blanco, con el logotipo del 85 aniversario del club incluido. El precio de cada una de las camisetas, sin personalización, es de 59,90 euros, con ella 74,90 euros.

Si bien, el club ha lanzado una campaña hasta el próximo sábado en el que por 49,95 euros se podrá realizar personalización si se envía una foto selfie en alguno de las estatuas en las que en la noche de este domingo se inició la campaña.

Una campaña sin precedentes

El director de márketing del Granada CF, Carlos Díaz, ha señalado que el equipo rojiblanco ha efectuado desde este domingo, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, lo que ha calificado como una campaña "sin precedentes" al vestir con la elástica granadinista tres de los símbolos más importantes en Granada.

"Ha sido una campaña planificada", ha destacado Díaz, que ha recordad cómo se fueron presentando equipaciones con los jugadores y en el partido amistoso para que este lunes los jugadores de la cantera hayan sido los protagonistas en este sentido.

El dirigente rojiblanco ha destacado el "retorno importante" para la ciudad que puede tener la acción de 'street marketing' innovadora que se ha realizado en la vía pública y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la sociedad al recordar que se contrató un seguro para evitar cualquier tipo de controversia al respecto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73221