viernes 26 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

La primera final, a la buchaca

Sin demasiado juego vistoso el Granada CF fue capaz de llevarse los tres puntos en un partido marcado por los menos habituales con Oltra · La afición estuvo paciente en una noche fría · La puerta en contra volvió a quedar a cero

Joselu saca toda la rabia que llevaba dentro tras anotar el Granada CF el tanto del triunfo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha hablado en los últimos días de que el partido ante el Numancia era una final, un duelo que había que ganar sí o sí porque se trataba de una final.

Conseguida la victoria el equipo ya tiene tres puntos más en la buchaca y está de nuevo a cinco del corte de la segunda plaza, que lo marcan Rayo Vallecano y Huesca, aunque estos últimos con un partido menos que disputan este lunes ante el Cádiz.

Morilla tuvo que tirar, quizás forzado por las circunstancias, aunque convencido también de ello; de los futbolistas que menos contaban en las últimas semanas para José Luis Oltra y la jugada no le salió mal.

Portería a cero

En más de una ocasión la plantilla del Granada CF se ha empecinado en defender que de mantener la portería a cero se ganarán muchos partidos, y así quedó demostrado ante el Numancia.

El equipo granadinista acumuló el octavo encuentro de la temporada echando el cerrojo a la meta de Javi Varas, si bien es cierto que el Numancia apenas puso en aprietos al meta, pero la sangría también se cortó por ahí.

Paciencia

En medio de la tormenta vivida en la última semana, la afición del Granada CF supo tener paciencia suficiente para ver qué podía rascar su equipo en el debut de Morilla.

La espera tuvo su recompensa cuando Espinosa logró un tanto que puede valer un ascenso para una buchaca que vuelve a llenarse de puntos. El próximo examen seguirá marcando el destino.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111471