jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

La primera gira 'made in Caparrós'

En la segunda semana de agosto, el Granada CF se marchará concentrado a Alemania para continuar con su preparación de cara a la Liga

El Granada se entrena estos días en las instalaciones de La Manga Club. Foto: Granada CF

El Granada se entrena estos días en las instalaciones de La Manga Club. Foto: Granada CF

Con la llegada de Joaquín Caparrós habrá gira 'moderna' por el extranjero. El entrenador del Granada CF ya dejó claras sus intenciones los primeros días tras su llegada al banquillo y llegó a afirmar que era su intención que el equipo estuviese concentrado varios días fuera de Granada. Así será.

En la segunda semana de agosto, probablemente entre el 8 y el 10 de ese mes, la plantilla granadinista se marchará a Alemania, con la pretensión de disputar encuentros ante equipos de primer nivel como ya aseguró en la primera comparecencia que tuvo ante la prensa después del primer entrenamiento.

Se trata de la primera vez en la historia moderna de la entidad rojiblanca que el equipo se marche de gira por el extranjero, ya que lo más reciente que se recuerda es el partido de la pretemporada pasada ante el Watford inglés, club que tiene buenas relaciones con el Granada CF fruto del triángulo de entendimiento que existe con Udinese.

Aun sin confirmar los rivales, este es uno de los sellos característicos de los equipos que suele dirigir Joaquín Caparrós, que busca choques ante equipos de categorías inferiores pero también de dificultad alta, para tratar de afrontar el inicio liguero con las garantías posibles.

Es más que probable que de cuajar el proyecto de Joaquín Caparrós en Granada, éste no sea más que el principio de una nota predominante en el verano del Granada CF, uno de los pocos equipos de Primera que no marchaba hasta ahora lejos de sus fronteras para preparar la Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12916