viernes 19 abril
SUCESOS  |   | L. F. R.

La primera operación salida de Navidad se salda en Granada con dos muertos y 43 accidentes con heridos

Los fallecidos se registraron el pasado viernes en Monachil y este martes en la pedanía de Fornes, en Arenas del Rey

La Guardia Civil se encarga de velar por las carreteras. Foto: Guardia Civil

La primera parte de la operación salida de Navidad se ha saldado en Granada con dos muertos y hasta 43 accidentes con heridos de diversa consideración.

Según los datos recabados por ahoraGranada ampliados con el Centro Coordinador de Emergencias 112, han sido dos las personas que han perdido la vida en las carreteras de Granada desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta este día de Navidad.

El primero de los sucesos se produjo en la A395 en Monachil, el pasado viernes, después de que a las 15.10 horas un coche se saliera de la vía y volcara a la altura del kilómetro 29,900.

El fallecido fue un hombre de 73 años que viajaba en el vehículo, del que tuvo que ser sacado, aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida pues ya se encontraba muerto.

El segundo de los sucesos con víctimas mortales se produjo este martes, día de Navidad, en Fornes, una pedanía de Arenas del Rey; en donde un varón de 50 años murió tras volcar el turismo que conducía a su paso por la resinería de la localidad sobre las 11.10 horas.

Estos dos siniestros se suman a otros tres más con heridos de diversa consideración que se han dado durante estos días con resultado de personas atrapadas en el interior de vehículos.

Además, se han producido otros 40 accidentes más de tráfico con heridos diversos en varios puntos de la provincia, como el que se registró el domingo 23 de diciembre en Baza, en donde cuatro personas resultaron heridas en una colisión en la Carretera de Ronda entre dos turismos.

También se han producido otros accidentes en las últimas horas, como en Vélez de Benaudalla, con una colisión entre dos vehículos con un herido; una salida de vía en Deifontes con otra persona herida, una colisión en Guadahortuna con un herido grave trasladado a Neurotrauma y otra en Motril con una colisión entre dos turismos con dos heridos leves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128929