viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La primera semana de febrero acaba con 46 pacientes menos por Covid en los hospitales de Granada

El número de contagios crece en 378 personas este domingo, lo que supone un aumento menor que el de los últimos cinco días

La primera semana de febrero ha acabado en Granada con 46 pacientes menos ingresados por coronavirus en los hospitales de la provincia, después de que en solo 24 horas la presión hospitalaria se haya reducido de 646 a los 600 ingresados.

Así consta en el parte diario de cifras ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que entre el total de ingresados, 117 permanecen en la unidad de cuidados intensivos, tres menos que este sábado.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus en Granada, han sido ya 5.234 personas las que han pasado por los hospitales granadinos, mientras que 568 han ingresado en la UCI.

Todo esto en un domingo en el que el número de contagios por Covid nuevos notificados en la provincia granadina ha ascendido en 378 personas más.

Este dato es el más bajo de los últimos seis días, después de que llegaran a rozarse los 600 positivos el pasado 3 de febrero y desde entonces se haya experimentado una caída. La cifra total asciende a 64.858 personas.

Mientras, el de fallecidos ha subido en tres personas más hasta las 1.290 víctimas en total desde que comenzó la crisis del coronavirus.

Además, en cuanto al número de curados en Granada, la cifra ha ascendido en 171 personas hasta situarse en las 46.554 en total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173348