viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

La primera y segunda serie dejan a Javier Sánchez sin final en 50 metros Pistola Libre

El también español Pablo Carrera se queda lejos de la lucha por las medallas por su tercera y cuarta serie

El granadino Javier Sánchez (centro) no ha podido rematar su participación en el Mundial. Foto: Federación

El granadino Javier Sánchez (centro) no ha podido rematar su participación en el Mundial. Foto: Federación

El granadino Javier Sánchez se ha quedado este martes sin pasar a la final de 50 Metros Pistola Libre después de haber quedado rezagado de las opciones de clasificación en la primera y segunda serie, en la que no ha superado los 90 puntos.

En ambas, sus puntos fueron de 88 y 87 respectivamente, lo que este dudoso comienzo le alejó de los primeros ocho puestos que sí daban posibilidad de luchar por las medallas.

Sin embargo, en la tercera y cuarta serie consiguió enderezar el rumbo con 95 puntos en cada una que le acercaron a una posible clasificación. El sueño se desvaneció en la quinta serie, con 87 puntos. En la última consiguió 92 puntos hasta alcanzar los 544 en total y quedando en la posición 48.

Diecisiete puestos más adelantado ha quedado el también español Pablo Carrera, que quedó 'condenado' con su tercera y cuarta serie con 87 y 89 puntos.

En las otras cuatro tandas no bajó de los 90 puntos consiguiendo 95 (2) y 92 (2) hasta llegar a los 550 puntos que le dejaron a 13 puntos de su pase a la gran final.

Destaca en esta modalidad que el coreano Jongoh Jin logró un nuevo récord del mundo al conseguir 583 puntos y superando a Alexsander Melentiev conseguido el 20 de julio de 1970 en Moscú.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16375