viernes 14 agosto
SORTEOS  |   | Redacción aG

La Primitiva deja más de 470.000 euros en Santa Fe

El boleto ganador ha sido sellado en la administración 1 de la localidad metropolitana

La administración en la que ha sido vendido el número. Foto: Google

El sorteo de La Primitiva celebrado este jueves ha repartido un total de 471.124 euros a un acertante que ha dado con el premio de primera categoría en Santa Fe.

De este modo, el ganador ha conseguido acertar los seis números del sorteo, algo que también ha sucedido en otros dos puntos del país.

El boleto ganador en la localidad metropolitana de Santa Fe ha sido sellado en la administración 1, ubicada en el número 6 de Isabel la Católica. Además, también se han validados dos boletos en los despachos receptores 62645 de Estella/Lizarra (Navarra), y en el número 96355 de Madrid.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Lis Francisco Molina Plata dice:

    Enhorabuena.

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería